Tecnologías controladoras y buenazas en el fondo.

El otro día hice una locura, borré todas las aplicaciones relacionadas con las redes sociales del móvil, exactamente Facebook y Twitter, pero de verdad, me está entrando ganas de borrar también Whatsapp... A ver, ¿No se da cuenta la gente del daño que está haciendo todas estas cosas o soy yo la única tonta? Porque pensándolo un poco, creo que todo ha ido a peor, por lo menos en mi vida. Se que suena drástico, pero la gente se vuelve o insoportable o demasiado amable o demasiado seca y eso me saca de quicio.

Yo recuerdo cuando era pequeña, no hace mucho cuando quedábamos siempre en un mismo lugar a una misma hora porque no había móviles... ¡Y qué vida! Solo me sentaba con mi grupo de amigos a reírnos y sin preocupaciones y lo único que nos distraía era u otro/a compañero/a o nuestros propios pensamientos. Pero ahora.. ¡El móvil parece que se nos ha pegado a la mano! Vale, puedo reconocer que yo lo tengo mucho en la dicha mano, pero no soy una obsesa como otros y más ahora me he dado cuenta al borrar esas aplicaciones puesto que ya ni siquiera miro tanto el móvil aun teniendo el whatsapp.. solo lo utilizo por la música, SANTA MÚSICA, menos mal que existes.. Única compañía que soy capaz de entablar conversación muda en mis noches más silenciosas... Que bonico me ha quedado.

Pero tengo que reconocer que no todo es negativo, también tiene su lado positivo a mi parecer, en mi caso, al mudarme de ciudad tan lejos de donde yo vivía gracias a éstas redes tecnológicas puedo contactar con la gente que quiero... eso es algo muy valioso para mi, tengo que reconocerlo.

Solo quería escribir ésto para desahogarme porque no tiene ni consistencia pero es una realidad, todas estas tecnologías nos están absorbiendo el coco y a mí la primera y ojalá no fuera cierto pero intentaré que no pase, poquito a poco, y el resto de personas de un lugar llamado mundo espero que se den cuenta...





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENTE! :D

Never Mind

Sentir miedo es válido