Gracias.

Feliz día de la madre, mamá.


Aunque no siempre te digo lo que siento, no te demuestro cuanto vales y todo lo que haces por mí, este día conmemora tu figura como tal. Siempre diré que los demás 364 días del año también te conmemoran, pero este te hace especial porque así las personas más rudas se dan cuenta cuanto valéis, ya en general para todas las madres del mundo. En la dedicación constante, día a día, que hacéis con nosotros desde pequeñitos hasta cuando somos adultos. En la cabezonería, nuestras locuras, historias de amor, y muchos más asuntos que estáis acostumbradas a lidiar, y sobre todo tú, mamá, estarás MUY acostumbrada conmigo. No soy fácil, sé que eres una de las pocas personas, por decir, una de las únicas que me conoce realmente y en la que puedo confiar plenamente, y por eso, me da miedo decepcionarte, pero a la vez no quiero ser perfecta. Es complicado, pero la perfección para que puedas estar orgullosa, es complicado de conseguir. Pero hace poco me di cuenta, que a una madre, tienes que apoyarla siempre, quererla... pero acerca de tu destino, no importa lo que hagas, si no está de acuerdo en un principio... al final te apoyará, porque al fin y al cabo, es tu madre y siempre te va a querer. Sé que siempre me vas a querer, aunque discutamos a veces por tonterías o no salgan las cosas como queremos, pero se que juntas arreglaremos todos los contratiempos que se nos crucen. Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, porque estaremos juntas pase lo que pase.
Te quiero muchísimo, aunque no te lo diga siempre a tu preciosa cara y a tu gran persona, y por ello, lo pongo por aquí. Eres MUY GRANDE, que nadie te diga lo contrario. Vales oro, no te quiero perder nunca, porque sino me muero.

Felíz dia mamá, te mereces todo lo que tienes y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENTE! :D

Never Mind

Sentir miedo es válido