Las cosas del querer

A las cosas del querer le gusta ser complicada de vez en cuando. Con lo sencillo que es demostrar con palabras y actos: "te quiero en mi vida", "no me dejes", "haces mis días primavera"... Y cómo de difícil lo convertimos sin decir nada.

¿Alguien piensa que podría ser más sencillo de lo que parece? Me encantaría ser totalmente clara con mis sentimientos y con mis actos, no pensar en todo lo que la otra persona pueda sentir y pensar. ¿Egoísta? Puede ser. ¿Liberador? Seguro.

Sobre todo, me gustaría un simple "entiendo" a todas mis dudas e inseguridades. No comerme la cabeza cada vez que pienso en que puedo molestar o herir sin querer hacerlo.

INSEGURIDAD, que palabra más horrible. Inseguridades que se transforman en proyectiles hacia todas direcciones cuándo solo quiero tumbarme en la cama junto a esa persona, no decir nada, solo sentir mi cabeza presionando su pecho e ir al son de su respiración. Y de vez en cuándo mirarnos a los ojos, sonreír y, por qué no, darnos un pequeño beso para recordar lo que sentimos el uno por el otro.

Pero.. ¿Y si se sigue acordando de su pareja anterior? ¿Y si no soy lo suficiente alegre, divertida, interesante, extrovertida, culta o, simplemente, especial? ¿Y si le agobio? Comederos de cabeza que giran y giran sin retorno hasta que provoca un colapso mental arrollador.

Lo que más me preocupa.. ¿Y si no puedo mantener su interés por mi? Implica... perderle.
Es una de las palabras que más miedo me provoca.
Perderte

¿Alguien más tiene miedo a esa sensación? Me da miedo haber arriesgado y perder algo importante de mí, la esperanza de apostar por alguien.

¿Podríamos llegar a ser nada ya en el comienzo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENTE! :D

Never Mind

Sentir miedo es válido