Sentir miedo es válido

Nunca te sabes como va a tornar tu vida. Nunca te planteas cuando comienza o cuando acaba. Qué dificultades vas a atravesar en tu vida y de qué modo serán.

Nunca te planteas el miedo como algo tan real que no puedas expresarlo con palabras ni pensamiento. Paralizada, sin reacción aparente.

Luego rompes a llorar cuando menos te lo esperas. En momentos apropiados e inapropiados. En lugares y con personas que no deben verlo.

Todo saldrá bien, todo saldrá bien, todo saldrá bien. ¿A la tercera todo sale no? Tres veces serán.

Pero si estoy segura de que todo saldrá bien ¿por qué tengo la sensación de que cada cosa que hago será la última? ¿Por qué pienso en despedirme y asegurarme que los demás sean y serán fuertes?

Esta sensación es horrible, quiero ser fuerte pero decaigo. Decaigo igual que mis lágrimas resbalando, deslizándose lentamente por mi de repente.

A veces es tan fácil y otras tan difíciles. Solo quiero que ellos sean felices, que disfruten de la vida como yo no he hecho. Que realicen las cosas que nos dicen que está mal o no estamos preparados. Dejar tanta estupidez del miedo, de acomodarnos, de esperar al momento oportuno para creer que en algún momento lo conseguiremos.

No. Eso es mentira, nunca sabremos que momento será el mejor, que puede pasar de repente y hacernos llorar hasta caer agotados y rendidos.

Lucha, si no es por ti, lucha por los demás, para dar ejemplo a esas personas de por si acasos y de esperas. Para entender una misma que cada paso, por pequeño que sea, aun siendo un mundo, lo has hecho, has sido capaz de realizarlo tú sola, a contracorriente, contra ti misma.

Llorar o no llorar. Todo es válido en esta vida, y en la futura y siguiente.

Ahora me doy cuenta de todo. Naces para algo en esta vida, naces siendo especial. Pero solo tú eres la responsable de que esa esencia brille para dar sentido. Todos nacemos con estrella pero cada uno debe averiguar de qué trata.

Somos guerreros, somos valientes, demostrémoslo. Luchemos contra todos, contra nuestro yo oscuro. Adelante, yo confío en vosotros más que vosotros mismos. Dadme el gusto de que apostar por vosotros tenga sentido. 

Demostradme que nacemos con un sentido y seré feliz para siempre.

Yo voy a luchar, ¿Vosotros?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENTE! :D

Never Mind