Amor.

Sexo en Nueva York. Instagram. Muchos Snapchat después. Otra vez Sexo en Nueva York. Y amor, mucho amor.

Acabo de ver como Carrie Bradshaw escribía en su portátil la palabra Amor, primero con dos puntos suspensivos seguidos, después, solo con uno.

Amor

¿Qué es el amor? Se puede describir en  multitud de formas, de diferentes modos, pero siempre es un mismo sentimiento, el amor.
Es más sencillo pensar que no se ve en todas las esquinas, en todos los post, en todas las redes sociales, pero no es así. Por eso, poco a poco realzo mi pensamiento a una "mini huelga" en estas mismas. Abajo las publicaciones dando indirectas, abajo las mentiras que se cuelgan en las fotos de Instagram y abajo las conversaciones por conveniencia o aburrimiento.

No sé vosotros pero a veces me gustaría que, cuando utilizara cualquier red social, no se viera que movimientos hago. Pero esto también es recíproco. ¡Cómo me gustaría controlar a veces mis ganas de ver los movimientos de la gente! Y cada vez soy más capaz, pero es bastante frustrante.

Antes, las cosas eran más fáciles, fantaseábamos más, pero eso corría a cuenta propia, no te llevabas desilusiones nefastas y sorpresivas por parte de la otra persona.
Me levanto por un mundo donde cada uno viva su propia vida y elija a quien enseñarla, independientemente de la obligación social que ahora se refleja en las personas cada vez más jóvenes.

Y es que, lo verdaderamente agotador es que todos estos sentimientos lo provoca, en gran parte, el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENTE! :D

Never Mind

Sentir miedo es válido